WILSON VASQUEZ VISITA LOS ESTUDIOS DE RADIO CANZIONFM

0

Wilson Vaquez Presidente de la Fundacion CORAZON SANO IN SPORT nos Visito este Jueves 19 de Julio y nos conto sobre su Testimonio trayectoria y motivación para crear este museo itinerante. “Yo estoy vinculado al fútbol desde los 12 años, son ya 26 años y con la selección estoy desde 2007. Empecé con el equipo de mi ciudad Deportes La Serena y ahí estuve trabajando 11 años. Aprendí el oficio, compartí con jugadores”, recordó. Luego en 2002 se fue a trabajar a Santiago de Chile con la Asociación de Futbolistas Profesionales (SIFUP).
“Luego me fui a estudiar a Sudáfrica, Liderazgo Deportivo, estuve a punto de dejar el fútbol para empezar a trabajar en un proyecto social pero al volver a Chile en el año 2007, me ofrecen trabajar en la selección”, recordó.

“Tuve que pensarlo porque tenía otros planes pero cuando me decidí aceptar el puesto sentí una gran alegría porque era nada menos que la Federación de Fútbol de Chile, un ente muy importante , la que requería de mis servicios”, contó Vásquez.
Hasta Este 2018, La Roja a conquistado Varios Titulos y siempre el utilero, quizás, pasa desapercibido “Uno ha aprendido con este trabajo lo útil que uno puede ser para el cuerpo técnico en sí. hacemos toda la parte de utilería, que está quizás detrás del escenario pero que es tan importante como las otras funciones

Please follow and like us:

Facebook
Facebook
Twitter
YouTube