REGRESO HISTORICO DE VICO -C

0

El 17 de Diciembre El Teatro Caupolicán en Santiago de Chile  fue Testigo de una Noche Histórica después de casi 10 años  recibió a uno de los fundadores del Hip Hop Latino.

Vico C. El rapero puertorriqueño es el máximo referente de la escena d también es considerado como el padre del Reggaetón. A lo largo de su carrera

Todo comenzó a las, a las 21:15 horas, Acompañado  por su Banda, logró hacer la diferencia con varias presentaciones de raperos y comenzó su concierto “con todo” al interpretar su clásico hit “Aquel Que Había Muerto”. La fiesta siguió con un animado Vico C que hizo bailar y saltar a los asistentes con “Emboscada”, uno de sus hits más bailables. El merengue y el reggaetón también fueron parte de su repertorio con “Vámonos Po’ Encima” y “La Vecinita”, brindándole al público un la Gran mayoria de sus Éxitos a través de sus casi 30 años de carrera. Su impecable voz hizo a la audiencia vitorear en cada una de sus canciones, más aún cuando demostraba sus dotes de bailarín de break dance o su apoyo en la orquesta colaborando en el solo de guitarra, por ejemplo.

En el último tiempo ha dado un giro en su vida que lo ha llevado hacia un lado más espiritual, en donde también ha llevado su música y es por eso que se le llama “El Filósofo del Rap”. Ahora Vico C está mostrando su nuevo sencillo “Y Boquete Pa’ Tu Techo” que ya está sonando en las emisoras más importantes del mundo de la música urbana.

Please follow and like us:

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Aunque usted no sepa mucho acerca de Star Wars,  lo que si escuchó y probablemente sabe es esta frase que se hizo tan popular que ...
Facebook
Facebook
Twitter
YouTube