Thalles Roberto en Chile

0

Por primera vez visita Chile este 17 de Febrero DE 2016 en un evento único y exclusivo en la Iglesia Cristiana Amigos Renuevo UBICADA en Santa Rosa 377 Santiago Centro – Chile

Thalles Roberto ha inspirado a multitud – en Brasil y en el mundo – con su testimonio de fe, la superación y la victoria. En menos de 4 años de carrera, cuenta ya con más de 5 millones de seguidores en las redes sociales, tenían más de 600 shows – con una audiencia media de 10 millones de personas – ha llegado a más de 1 millón de copias vendidas, esta marca que le pone en parte superior de la lista de los artistas que integran la industria de la música gospel brasileña. Nunca en la historia de la música cristiana, gospel otro artista hizo muchas presentaciones en un corto espacio de tiempo.

Sus canciones han ganado el Brasil y el mundo. Su melodías emoción multitudes donde quiera que vayan. Y sus letras, en lugar de testimonio, ha sido el instrumento utilizado por Dios para transformar vidas. Un viaje que comienza con una infancia pobre en la Iglesia pasa a través de un adolescente lejos de Dios, y continúa con una vuelta a la casa del Padre, que ha inspirado a multitud y ser más fuerte en la fe, convertir o volver a los caminos del Señor. ” Nací en un financieramente pobres pero ricos en amor y la cultura de música en casa. Mis hermanos, todos mayores, respirado música y por supuesto, a los 5 años, he descubierto entre los solistas del coro de la iglesia dirigido por mi padre. Así que desde muy la música antigua se ha convertido en parte de mí “, dice Thalles, que es querido subrayar sus raíces y decir que, por la gracia y la misericordia infinita de Dios, no podría estar aquí para contar las maravillas que Cristo ha hecho por medio de su vida . Al final de la adolescencia, Thalles recibió una invitación para hacer coros en la banda Jota Quest. “Dejé mi trabajo como Ministro de Alabanza y durante cada septenio viajé Brasil, cantando con Jota Quest, Jamil y una noches, y haciendo algunas apariciones en programas de Ivete, Roberto Carlos, entre otros. Por desgracia, me perdí en el punto de mira de glamour y la fama y acabé apartándome de buenas maneras de los que Dios había trazado para mí. ” Thalles confiesa que, a pesar de haber vivido lejos de los caminos del Señor, la semilla del Evangelio plantada en sus corazones hay en la infancia, en el hogar y en la escuela dominical, todavía estaba vivo y que provocó el deseo de volver. “La Palabra de Dios dice .. ‘enseña a su hijo el camino que debe seguir y cuando se haga viejo no se apartará de él” En mi vida, era real Las enseñanzas de mi padre, sabiamente plantado allí en la infancia, eran . ‘conmigo todo el tiempo Afortunadamente, llegó el momento en que tenía que hacer una elección: o bien perderme por completo, o pisado el camino que Dios había planeado para mí “cuenta Thalles. Así, en 2009, Thalles grabó su primer proyecto evangélico quien recibió el título de “En la habitación del Padre.” El proyecto sería el primero de una trilogía que más tarde se llamaría “Volver a la casa del Padre.”

Please follow and like us:

Facebook
Facebook
Twitter
YouTube