GRACIAS A DIOS SOY QUIEN SOY

0

Mi nombre es Naomie Tamis, tengo 34 años de edad soy de nacionalidad Haitiana les voy a contar por que doy gracias a Dios por la persona quien soy Hoy, ustedes que están leyendo este testimonio yo no sé en qué problema están, de que enfermedad padecen o que tan grande sea su problema económico, déjame decirte que para Dios no existe problema o enfermedad tan grande que no pueda ser solucionada por El, porque Dios todo lo puede.

Fui una persona abandonada por mis padres, criada por una familia adoptiva en donde tuve que trabajar como empleada doméstica (me levantaba entre 04:30 a 05.00 Am para hacer el desayudo para que sus hijos fueran a la escuela, luego limpiaba, cocinaba y lavaba entre otras y Muchas actividades más) desde los 11 a los 19 años, esta familia no me dejo estudiar, los hijos de aquella familia eran mayores que yo. Fui abusada en esa casa. A los 20 años me fui a vivir a casa de una amiga donde estuve hasta los 22 años de edad misma edad en que me embarace tuve a mi hija el año 2003 a mis 23 años, me fui del lado del padre de la niña porque él quería que yo abortara apenas él supo de mi estado, en lo que no estuve de acuerdo.
Yo no conocía a Dios aun en este entonces por lo que mi fe estaba en el diablo, en mi país son muy comunes estas prácticas es por eso que tenía una cita con un brujo para ir a hacer un pacto con el demonio esto paso en enero del 2004 cuando tenía 24 años de edad.
Esto que cuento no es por que sienta odio por ellos o por que tenga un resentimiento de lo que me toco pasar en la vida, tampoco los culpo. Es solo porque hay muchas personas que tal vez hayan pasado por situaciones similares, otras que en este momento estén pasando lo mismo y también personas que tengan otros diferentes pero grandes problemas.

Pero un día conocí a Cristo, en el trabajo me predicaba una señora llamada Ivonne y me invito a una Campaña Evangelista, pero yo no le hice caso porque no era mi tiempo para convertirme a Dios. Poco tiempo después le pedí a Ivonne que orara por mí, ella llego a mi casa con dos personas más los cuales eran el Pastor Keli, y el hermano Juan Chali, los cuales oraron por mí en enero del 2004.
Cuando acepte que Jesús murió por mí para limpiar mis pecados y entender el mensaje de salvación, al tiempo se convirtió mucha gente porque yo tenía mucha fe en el diablo y hablaba mucho de él, esa gente vio un tremendo cambio en mi Vida al conocer a Cristo mi vida giro completamente.

Desde ese momento soy totalmente otra persona, porque Dios me cambio completamente, ya deje atrás mi antigua vida, Dios me dio una nueva oportunidad de rehacer mi familia con un hombre que me ama a mí y a mis hijos.
Doy gracias a Dios por No haberme desamparado y por estar siempre cuidando de mí y de mi familia.
Te aseguro que si Dios hizo todo eso por mí también por ti lo puede hacer, no importa cómo estés cuanto mal haya causado a alguien o cuanto haya sufrido o en que dificultad estés Cristo te ama. Él está dispuesto a darte el regalo más valioso que es el perdón de pecados y la Vida Eterna.

“ De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas ”
2 Corintios 5:17

Please follow and like us:

Facebook
Facebook
Twitter
YouTube