STEVE GREEN EN CHILE

0

El miércoles 18 de octubre,  pasadas las 20:15  horas de la noche, se presentó el destacado cantante cristiano Steve Green en el  Multiespacio  La Cúpula de Santiago de Chile.

Más de 1300 personas pudieron disfrutar de este concierto que  realizó   la Fundación Corazón Sano In Sport liderada por Wilson Vásquez.  Steve  Acompañado al piano por Dick Tunney (ex director musical de Sandy Patty, entre otros)  presentó un Concierto con temas tales como: “¡Oh! Qué inmenso amor”, “Toma la Cruz”, “Sinfonía de Adoración”  “Más allá del sol”. También interpretó canciones como “Sólo en Jesús”, entre otros. La Cúpula quedo colmada por asistentes de Santiago y algunos que viajaron desde las distintas regiones del país, Steve estuvo  acompañado con las voces del Coro Góspel Metropolitano con una brillante presentación  a cargo de la directora Valentina Ortiz,  el concierto  redundó en recuerdos y experiencias de aquellos que crecieron con la música de Steve Green. Acompañado por su hermano David, con quien hizo varios duetos, el vocalista compartió testimonios y mensajes centrados en su experiencia de 35 años en el ministerio de la música llevado a cabo en cincuenta países del mundo.

Durante dos horas y media de concierto, Steve Green expresó en más de una oportunidad la alegría de visitar  Chile ya que  su última visita fue en el año 2001 y destacó la calidez y el cariño con que fue recibido. Al final de la presentación,  La Fundación Corazón Sano in Sport, entrego un reconocimiento  que hicieron extensivo a Steve y a todo su equipo  por su participación en el Concierto

La visita de Steve Green  a  Santiago brindó la oportunidad de consultar algunos aspectos de su carrera, respuestas que se hallaron en la Conferencia de Prensa que brindó el día del concierto en horas de la mañana. Consultado  acerca de cómo este ministerio de 35 años se capitaliza en el lapso de un concierto y para llegar a sus oyentes, él respondió: “No se puede plasmar toda esta experiencia en un concierto. La preparación, es toda una vida de preparación. Lo que hace Dios en mi vida es lo que comparto. La gracia de Dios es muy grande y nosotros tenemos la bendición de tener una gran cantidad de canciones, que con David elegimos para cada presentación, pero que no siempre llega a conformar a todos. Siempre habrá alguien que quedará defraudado porque no pude cantar la canción que a él más le gusta”.