SANTIAGO BENAVIDES

0

Santiago es un cantautor y pastor colombiano de 35 años, cuya propuesta artística comunica el evangelio con cercanía, humor, fidelidad bíblica y una aguda reflexión sobre las situaciones del hombre y la mujer modernas. En el año 2000 fundó el grupo Aldaba, con el que grabó 3 discos (“Tu Esperanza nos Trajo Hasta Aquí” en 2001, “Cantos de Cosecha” en 2003 y “Cruce de Caminos” en 2007). También fundó el proyecto “Voces para la Esperanza” de Visión Mundial, el cual sigue funcionando y con el que grabó dos discos (“Voces para la Esperanza” en 2003 y “Correo Guacamaya” en 2008). Además grabó discos para Compassion Int. (“Siempre a mi lado” 2010) y para el Seminario Bíblico de Colombia (“Los del Camino” 2006). Sus más recientes producciones se llaman “La Casa de mis Sueños” (2011) y “Mi Amigo el Millonario” (2013). En el desempeño de su labor ha recorrido lugares tan diversos como Buenos Aires, Bogotá, Santiago, Montevideo, San José, Quito, Lima, La Paz, Brasilia,Cochabamba, Miami, Singapur, Kuala Lumpur, París, Ciudad del Cabo, Sao Paulo, Medellín, Panamá, Madrid, Barcelona, Budapest y Londres entre otros.

Con el respaldo de la iglesia donde se formó desde su conversión (la “Confra”), y de otros ministerios tales como el Seminario Bíblico de Colombia y Unidad Cristiana Universitaria. Desde hace 13 años está casado con Diana, y tienen una hija y un hijo pequeños.

Santiago sirve a lo largo de América Latina con presentaciones en las que se conjugan el concierto, la reflexión bíblica y la comedia. El repertorio incluye temas de “La Casa de mis Sueños” y “Mi Amigo el Millonario” así como del disco que está en grabación actualmente.

Este recital se caracteriza por una alta calidad profesional, así como por un esmerado sello ministerial. Miles de personas lo han disfrutado y en testimonio de ello pueden leerse sus comentarios, que son la mejor carta de presentación.

Please follow and like us:

Facebook
Facebook
Twitter
YouTube