es tu amor “Tu amor es mi guía” Vástago Epicentro interpreta esta alabanza,tema de la autoría de Adrián Roberto, hijo del conocido cantante Jesús Adrián Romero.Fue lanzado en un sencillo el 12 de agosto de 2014 y forma parte de la producción Epicentro Live, de octubre de 2014.

La cantante venezolana Mónica Rodríguez, ganadora de un Latin Grammy 2010 y nominada a los Premios Grammy 2013, es la intérprete de esta alabanza, dada a conocer el 30 de julio de 2014. “Mi Dios grande”, La cantante venezolana Mónica Rodríguez, ganadora de un Latin Grammy 2010 y nominada a los Premios Grammy 2013, es la intérprete de esta alabanza, dada a conocer el 30 de julio de 2014.se desprende de su cuarto álbum, titulado Mi Dios grande, lanzado internacionalmente el 02 de setiembre de 2014.

“Por siempre te alabaré” pertenece al primer álbum en español de la banda, titulado Nada es imposible, dado a conocer en julio de 2014Alabanza, con ritmos de rock alternativo, interpretada por la banda australiana Planetshakers.

“Grande y poderoso” fue dada a conocer a través de un video musical, el 20 de agosto de 2014, como adelanto de la producción Fuego.Esperanza de Vida, grupo de alabanza y adoración de la iglesia española del mismo nombre, interpreta esta alabanza.

“Para el Rey” se desprende de la producción Ante Ti, lanzada el 25 de agosto de 2014.Carlos Manuelle, hijo de la exitosa cantante Lourdes Toledo, es el intérprete de esta alabanza.

“El destino” pertenece al álbum Obsesionados, lanzado el 22 de agosto de 2014.Cultura Real, banda argentina de rock cristiano en español, es la intérprete de este rock.

“Para vivir” fue lanzado en un sencillo, el 18 de julio de 2014.Josué cruz, cantante mexicano y director de alabanza y adoración, interpreta este tema acústico, con el que debuta en el escenario de la música cristiana profesional.

“El gozo de Dios” forma parte del álbum de música cristiana de octubre 2014, titulado Irreversible.Tercer Cielo, exitoso dúo dominicano conformado por los esposos Juan Carlos Rodríguez y Evelyn herrera, interpreta este tema electro pop, junto al rapero dominicano Redimi2.

“Dios de la creación” pertenece al álbum debut de José Luis, titulado Dios de la creación, lanzado el 28 de setiembre de setiembre de 2014.El cantante mexicano José Luis Robledo es el intérprete de esta alabanza con sonidos de rock.

“Solo Tú” pertenece al álbum de música cristiana de setiembre 2014, titulado Gloria a Dios, lanzado el 9 de setiembre de 2014, versión en español del álbum God be Praised.Gateway Worship es el grupo de alabanza y adoración estadounidense que interpreta esta alabanza, junto al reconocido cantante y pastor mexicano Marcos Barrientos.