QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

0

Aunque usted no sepa mucho acerca de Star Wars,  lo que si escuchó y probablemente sabe es esta frase que se hizo tan popular que solo significa “adiós y buena suerte.”

Pero este dicho se vuelve mas complicado de lo que parece en el desarrollo del film. Este poder invisible puede ir en cualquier dirección: Oscuro o Luz. Anakin Skywalker, quien es el heroico Caballero Jedi, se volvió hacia el lado oscuro de la Fuerza y ​​se convirtió en el infame Darth Vader. Su hijo, Lucas, usó la Fuerza para siempre bajo la tutela de Ben Obi-Wan Kenobi y derrotado Imperio Galáctico de su padre.

La leyenda del victorioso Caballero Jedi persiste en la nueva Star Wars: “El Despertar de la Fuerza”. No es nada más que un mito del personaje recién llegado Rey, pero el aventurero Han Solo lo experimentó. “Es cierto”, dice en la película. “Todo ello. El lado oscuro. Un Jedi. Son reales “.

Todo esto es verdad  Esto es verdad en su vida, también hay un lado oscuro, hay un héroe y una decisión que debe tomar.

Ahora mismo, mientras lee esto, hay una verdadera batalla por su alma. Satanás, jefe del lado oscuro, tienta y acecha. Él envía una tropa de demonios, su propia versión de Stormtroopers, para llevar a cabo su “robar, matar y destruir” la misión se describe en la Biblia (Juan 10:10). Incluso si él no puede conseguir que usted se entregue al mal, tratará de que usted permanezca en el lado oscuro, para no poner en peligro su imperio de las tinieblas.

Pero bueno, no está en una galaxia muy, muy lejana. Es justo aquí. Dios es el bien supremo, y Él extiende Su mano amorosa en medio del caos, ofreciendo una eternidad con Él en el cielo. Y en lugar de una flota de esbirros, Dios envió el mayor  vencedor que es Jesucristo. Él es el héroe de la historia. También puede ser el héroe en su historia y de vida si se lo permite. Que la verdadera fuerza esté dentro de  usted hoy.

Please follow and like us:

Facebook
Facebook
Twitter
YouTube