Por escuchar tu voz, nuevo sencillo de Alex Campos

0

“Una canción de adoración y exaltación a Dios”, así es como Alex Campos describe el sexto sencillo de su reciente producción, Derroche de amor. Se trata de la canción Por escuchar tu voz, una balada rock con la que además presenta un video en el que la interpreta en vivo.

El éxito de Derroche de amor, no solo lo demuestra el Latin GRAMMY que obtuvo en el 2015, la acogida que ha tenido entre el público se refleja también en la cantidad de reproducciones que los anteriores sencillos han alcanzado en el canal de YouTube del artista: Derroche de amor, Mi fiesta, Te respiro, Si estoy contigo y Cuando una lágrima cae suman más de 20 millones de reproducciones.

El deseo del artista colombiano al grabar Por escuchar tu voz es producir música congregacional de adoración. Este sencillo se encuentra entre las tres canciones más escuchadas de Alex Campos en las plataformas de streaming: Spotify, Deezer y iTunes.

Actualmente Alex prepara su nuevo disco, este será distribuido por Su Presencia Producciones.

Please follow and like us:

LA NAVIDAD ES JESUS

Navidad, celebración en la cual la mayoría de las personas se dan permiso de ser felices, la Navidad hace de diciembre un mes especial, la ...
Facebook
Facebook
Twitter
YouTube