Película “CANUTO” prepara lanzamiento de disco con su banda sonora

0
  • El soundtrack original de la película se compone de 16 temas originales. Uno de ellos una versión moderna del himno “Cuan grande es Él”, el que ya está disponible para ver online.
  • Las canciones incluye 6 himnos tradicionales, adaptados especialmente para la cinta, además de la música incidental compuesta, dirigida y grabada por José Salazar Severino en estudio Vinilo.
  • La película, que será presentada el próximo 13 de abril de 2017 en la Cinética Nacional, incluye también un plan de formación cristiana y la 2da edición de “El pequeño libro del andén”.

“CANUTO” es la primera película cristiana nacional que narra la historia del pastor evangélico Juan Canut de Bon. Un equipo técnico de primera línea, junto a un elenco de actores chilenos, plasmó este mensaje en una producción para la pantalla grande.

A la publicación de “El Pequeño Libro del Andén” (texto original en que está basado la película) ahora se suma el anuncio de un disco con los 16 temas de la banda sonora, compuestos por Sandra Coz y José Salazar. “Estamos seguros que el mensaje de CANUTO llegara al pueblo cristiano y traspasara sus fronteras”, señala Teobaldo Cuevas Villalobos, presidente de la fundación “ProPaís” y director del proyecto.

Sobre la película:

La película “CANUTO” explora la historia de los evangélicos en Chile, grupo con el que se identifica un 20% de la población. El apodo de “canutos” hace alusión al apellido del predicador Juan Canut de Bon, y paso de ser un insulto para los seguidores de su doctrina a una forma de identidad cultural. Por este motivo, en la productora Knnut-Cine Media están a la expectativa de un gran éxito de taquilla.

CANUTO es un largometraje de corte histórico cultural, que recrea los principales eventos en la vida del pastor evangélico Juan Canut de Bon desde sus inicios como seminarista de la Orden Jesuita en España, su quiebre con la Iglesia Católica, su conversión al encontrar un nuevo testamento en la estación de trenes y su posterior participación en el movimiento evangélico chileno a fines del año 1890. La historia está entrelazada con un relato contemporáneo que muestra la búsqueda espiritual de la co-protagonista Cristina, (Claudia Narea).

Please follow and like us:

Facebook
Facebook
Twitter
YouTube