Pastor Pastén por Arturo Vidal: Yo lo sancionaría por respeto a sus compañeros

0

Julio Pastén, el pastor y ex futbolista que guía y es amigo de varios futbolistas chilenos, En 1996 el ex volante  se retiró del fútbol profesional vistiendo la camiseta de Arturo Fernández Vial, luego de defender los colores de Colo Colo, Santiago Morning, Linares, Colchagua y Huachipato.  Su alejamiento de la actividad, a diferencia de otros deportistas, no fue traumática ni triste, si no que todo lo contrario. Con 31 años, el actual tesorero del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), dejaba el campo de juego para encomendarse a un solo objetivo: “la palabra de Dios”.

“El 14 de noviembre de 1990 mientras me encontraba concentrado con el plantel de Colo Colo (equipo donde se formó) para un partido con Cobresal, estaba aburrido en la pieza junto al tercer arquero del equipo José Letelier. Él estaba leyendo la Bilblia, y eso me llamó la atención”,estuvo en Una Nueva Mañana y se refirió al accidente del futbolista Arturo Vidal al conducir en estado de ebriedad.

Please follow and like us:

ETERNIDAD

No podríamos comenzar a hablar de nada, sin antes mencionar el tema más importante para el ser humano, este es la Eternidad, porque aunque usted ...
Facebook
Facebook
Twitter
YouTube