Nueva versión de Festival Cristock Fest 2018

0

El Festival Cristock Fest 2018 – festival de bandas Alternativas y artes culturales más importante de Chile que abarca iniciativas ligadas al mundo cristiano-  ya Lanzo su Difusión y se estará realizando nuevamente los días 2 y 3 de Noviembre ” Centro de Eventos TERMARSUA” ubicado en Camino Padre Hurtado # 6214 Paradero 6. 1/2 de Alto Jahuel Buin.  y reunirá a bandas nacionales e internacionales en escena de diversos estilos y géneros musicales.

Pero además de música, Artes, danza, teatro, foros, Charlas , entre otras actividades. Cabe recordar que, Cristock  tuvo un receso, después de haber estado algunos años sin realizarse.

 Este año la producción  se está encargado hasta de los Ultimo detalles No tendrás que preocuparte por nada. Para Ti y tu Familia tendrán casino Habilitado con desayuno, almuerzo once o cena a precios accesibles   “Por eso, queremos invitarles a que no se pierdan la oportunidad de ser parte de este gran momento de música, arte y entretenimiento para toda la juventud y la familia chilena”