Morgan Freeman participa en programa que explora la fe

0

¿Hay vida después de la muerte? Morgan Freeman lleva a su audiencia alrededor del mundo para responder preguntas sobre quién es Dios y otras más.Viajando más de 100 mil millas a siete países y 40 ciudades… Freeman transporta a su público a los sitios religiosos más históricos…

“Iniciamos con el Cristianismo, el Judaísmo y el Islam y decidimos que trabajaríamos con un margen de 6 horas”, dijo Lori McCreary, productora ejecutiva.Cada episodio individual responde algunas de las preguntas más cuestionadas por la humanidad y cómo las diferentes religiones las responden.

“¿Hay un apocalipsis? ¿Ocurrirá uno? ¿Qué es el apocalipsis? Y es diferente, ¿sabías eso? El apocalipsis en esta religión es diferente que en la otra”, indicó Freeman.

Tiene sentido que Freeman sea la cara de la serie, ya que quizás sea la voz de Dios más popular de Hollywood en la película el “Todopoderoso” y “El Regreso del Todopoderoso”.

Freeman sobre cuál es su trasfondo religioso.

“No crecí en la iglesia, pero fui a una edad temprana. Tal vez asistí 4 o 5 veces de niño. Personalmente, siempre me intimidó el ritual. Mi abuela no era muy religiosa, pero creía en Dios”, indica Freeman.

El reconocido actor añade que su abuela tenía “una relación con el Todopoderoso”.

Al explorar estas preguntas, Freeman se reunió con distintos líderes religiosos, académicos y arqueólogos de todo el mundo. Incluido Joel Osteen, el pastor de la Iglesia Lakewood.

En uno de los episodios Freeman le pregunta a Osteen, ‘¿quién es Dios?’ Y él responde: “Creo que Dios es nuestro padre, el creador, alguien que nos da propósito y destino”.

Freeman se sumergió durante 40 días y 40 noches en varios rituales y experiencias religiosas, visitando sitios de las pirámides a Jerusalén.

La serie es trasmitida en 171 países y en 45 idiomas distintos.

 

Please follow and like us:

Facebook
Facebook
Twitter
YouTube