MISION CUMPLIDA

0

Nuestro desafío comenzó en primera instancia con el festival de viña del mar para así poder aprovechar la gran afluencia de personas que asistían a este evento. La idea principal fue entregar tratados con el mensaje de salvación, luego el Señor fortaleció aún más nuestras fuerzas como equipo y nos extendimos a la cuidad de Valparaíso recorriendo puertos, paseos, Caletas y avenidas principales.
Damos Gracias al Señor por permitirnos este hermoso tiempo de compartir el Evangelio a gran parte de la Quinta Región la meta lograda ascendió a 25.000 Tratados entregados de manera personalizada.
Esperamos que la semilla haya caído en terreno fértil, que muchas vidas sean tocadas por Cristo y tengan la oportunidad de seguirle y crecer bajo su voluntad.
Anhelamos que esta instancia de Evangelización mueva los corazones de muchos hermanos y puedan replicar en sus congregaciones el ir y predicar el Evangelio a toda criatura les animamos a salir nuevamente a las calles y volver a la senda antigua, perdiendo el miedo a salir de su zona de comodidad.
En esta oportunidad quisiéramos agradecer primeramente a Dios por poner en nuestros corazones el Amor por las almas perdidas, por su provisión y sin dejar de lado a nuestros queridos Hermanos que nos apoyaron en oración y en amor práctico.

Please follow and like us:

STEVE GREEN EN CHILE

El miércoles 18 de octubre,  pasadas las 20:15  horas de la noche, se presentó el destacado cantante cristiano Steve Green en el  Multiespacio  La Cúpula ...
Facebook
Facebook
Twitter
YouTube