MÁS DE 100 MIL ASISTENTES SE HARÁN PRESENTES EN JESUSFEST

0

El evento liderado por el Pastor Ale Gomez hará estremecer Buenos Aires con más de 100 mil asistentes en una fiesta para Jesús.

Faltan pocos días para vivir el JesusFest, el encuentro más esperado por los jóvenes de diversos países, en el parque temático más grande de Argentina, donde se podrá disfrutar de una jornada única con el mensaje del amor de Dios en boca de Christine D´Clario, Tercer Cielo, Redimi2, Kyosko, Rescate, Corto Plazo y un coro góspel de 50 voces, Afro Sound Choir, con la coreografía de los JW Crew y la alabanza de JW Worship, la agrupación que acompaña al Pastor Ale Gomez a ministrar en sus eventos.

La jornada tendrá su momento cuando el Pastor Ale Gomez compartirá una palabra de salvación y transformación a la juventud allí reunida y a los miles que lo seguirán por internet.

El trabajo con adolescentes que han sufrido abuso sexual y la iglesia como protagonista de la historia en la transformación de una sociedad en quiebra, serán algunos temas que desarrollará con su forma tan particular de predica simple, profunda y con historias de vida muy particulares que lo caracterizan en sus discursos.

En medio del impresionante marco escenográfico en el escenario central y del mismo Tecnópolis, se podrá disfrutar de actividades artísticas de todo tipo. Desde niños hasta ancianos podrán disfrutar y vivir una jornada en familia donde el evento será un broche de oro para una jornada histórica.

Por estas razones y muchas novedades que serán difundidas en las próximas semanas, el 1º de agosto la juventud cristiana en Argentina tendrá la oportunidad de pisar el emblemático Tecnópolis, para saltar, gritar y dar a conocer a los cuatro vientos el amor de Dios.

Para mayor información acerca del JesusFest 2015, ingresa a www.jesuswarriors.net o síguelos en sus cuentas a través de Facebook, Twitter e Instagram

Please follow and like us:

Facebook
Facebook
Twitter
YouTube