MARCOS VIDAL NOMINADO AL LATIN GRAMMY

0

Marcos Vidal nominado al latin-grammyMarcos Vidal con su álbum “25 años” es nominado a mejor álbum de música cristiana en español.
El cantautor español Marcos Vidal ha sido nominado al Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Música Cristiana en Español por su producción “25 Años“.
Es la tercera ocasión que Marcos Vidal recibe una nominación al Latin Grammy. En el 2013 fue nominado por la producción “Tu nombre” y en el 2014 por la producción “Sigo esperándote “.
La producción “Marcos Vidal, 25 años” es un disco conmemorativo lleno de gratitud a Dios; un recorrido por la carrera musical del compositor español, quien quiere mostrar que estos años han sido un gran aprendizaje, donde ha vivido experiencias maravillosas.
Además de la producción “25 años” de Marcos Vidal, fueron nominados en la misma categoría:
Eterno Live – Crhistine D’Clario
Ciudad de Luz – Generasión
Alex Sampedro – Alex Sampedro
Deseo tu gloria – Emir Sensini
La 17ava entrega del Latin Grammy se realizará el próximo 17 de noviembre desde el T-Mobile Arena en la ciudad de Las Vegas.

 

PARTIMOS NUESTRO DESAFIO EVANGELISTICO

Partimos nuestro desafío Evangelistico con mucho ánimo cerca de 4.500 tratados entregados el primer día En la ciudad Jardín, estos se entregaron durante la Tarde ...