FRANCO FIGUEROA LANZO SU NUEVA PRODUCCION “DIAMANTE”

0

Franco Figueroa  a sus  21 años ha pasado por distintos cocidos de talento de la televisión brillando en todos. Eso le valió, Fue participando en “Factor X” que hizo buenas migas con el cantante tropical. A tanto llegó la onda, que cuando le presentó su composición “Yo quiero quiero”, Américo la incluyó en su disco “Américo de América”.

Tras esto y su nuevo intento en “The Voice”, Franco decidió lanzarse en solitario: el  10 de junio pasado, a las 20 horas en el auditorio Amigos Renuevo, en Santa Rosa 377,  presento el que es su primer disco “Eres un Diamante”.

“El disco tiene 12 canciones, todas compuestas por mí. Cada melodía está llena de aliento, son letras que realmente levantan tu corazón”, explicó.

– ¿Por qué el nombre del disco?

– Porque estoy convencido de que los procesos sacan lo mejor de nosotros. El diamante dispone su vida a altas temperaturas para, finalmente, ser esa piedra poderosa que cuesta millones.

– Música con propósito

– Sí, soy cristiano y mi música también. Si la gente está pasando un momento difícil, fracasos, derrotas y aflicciones, esta es la noche perfecta para levantarse a través de la música y su mensaje.

Una noche inolvidable donde Jesús fue el protagonista principal. Tengo tanta felicidad en mi corazón porque Dios cumple los sueños de alguien tan pequeñito como yo. Y pensar que gran parte de las canciones que compuse las hice con una guitarra de palo. Hoy más que nunca agradezco los fracasos, los procesos, y las derrotas porque es allí donde Dios te levanta. No necesitas golpear las puertas, ni buscar conexiones con hombres cuando sabes que Dios es tu promoción. ¡Sin proceso no hay promesa

Creditos Fotografía : Amigos de Renuevo

Please follow and like us:

Facebook
Facebook
Twitter
YouTube