EL REY DAVID LLEGA A LAS PANTALLAS DE TVN

0

La producción brasileña que representa uno de los más destacados pasajes bíblicos se emitirá luego de “Moisés y los 10 Mandamientos”.

Después de la exitosa teleserie “Moisés y los 10 mandamientos”, TVN estrenará la esperada “Rey David”, una nueva historia épica inspirada en uno de los pasajes más bellos y controvertidos de la Biblia. La serie retrata la vida del pastor de ovejas que venció al gigante Goliat y se convirtió el héroe de Israel. Elegido por Dios para ser el nuevo rey, David debe sortear los celos del rey Saúl quien no está dispuesto a ceder su lugar. Transformado en un guerrero fuerte, valiente y sin miedo David además cuenta con la sensibilidad de un músico talentoso que toca el arpa y recita salmos para Dios.

David tiene todo lo necesario para ser un rey sabio, justo y  poderoso sin embargo,  un amor prohibido marcará su vida para siempre. Se dejará llevar por la pasión que despierta en él Betsabé, la mujer de Urías, un valiente guerrero de su ejército, sin pensar en las consecuencias devastadoras que esto traerá para su familia y su reino.

Esta apasionante historia es protagonizada por Leonardo Brício  y cuenta con un elenco de 42 actores. La  dirección general es de Edson Spinello y el guión de Vivian de Oliveira, la misma detrás de “Moisés y los 10 mandamientos”.

“Rey David va en la misma línea, pero esta tiene más elementos de acción que sus antecesoras. Y lo otro distinto es que su historia y su personaje tienen más eso de claro oscuro. David tiene una vida con más oscuridad. El es más polémico, se fue por el camino malo, y eso lo hace más humano”, nos explica Rodríguez.

En TVN apuestan a  seguir fidelizando el público que han conseguido con estas telenovelas épicas, porque para la productora éstas “cumplen muy bien con los requerimientos propios de un espacio prime, y generan temas de conversación”.

Más adelante, está contemplado estrenar Sansón y Dalila y Los milagros de Jesús.

Please follow and like us:

Facebook
Facebook
Twitter
YouTube