EL REMANENTE, UNA DE LAS PELÍCULAS CRISTIANAS MÁS VISTAS EN EL CINE

0

El REMANENTE inicia esta semana dentro del Top 10 de Taquilla por tercera semana consecutiva en: Colombia, Bolivia y Perú, donde además ha logrado superar los récords de asistencia de la película «Dios No Está Muerto», y por segunda semana consecutiva el Top 10 de Taquilla en México.
A la fecha EL REMANENTE ha sido vista por más de 700,000 personas, convirtiéndola en una de las películas cristianas más vista en los cines de América Latina.
Al respecto, Arturo Allen, presidente de CanZion Films comenta: «Nos emociona ver como el mensaje de esta película está tocando la vida de miles de personas en todo el continente y los está llevando a escudriñar las escrituras y a tomar decisiones sobre su relación personal con Dios».
Producida por Affirm Films, «EL REMANENTE» es una película llena de acción y suspenso sobrenatural basada en Apocalipsis 8 y 9 que relata lo que podría ser la vida para un grupo de amigos que se queda después del Rapto. Actualmente está siendo distribuida por CanZion Films en América Latina y el Caribe y se exhibe en cines en:
Bolivia
Colombia
Chile
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Guatemala
Honduras
México
Nicaragua
Panamá
Perú
Puerto Rico
Rep. Dominicana

A continuación el trailer de la película distribuida por CanZion Films:

La Iglesia Bautista el Refugio

La Iglesia Bautista el Refugio es una iglesia en formación que oficialmente comenzara a activarse el día 27 de Septiembre del 2015, ¿ muy pronto ...