El Cantante Cristiano Luis Pedraza impactó como una “demolición”

0

Presentación de Luis Pedraza, Toco Toco, marcó tercer capítulo de “The Voice Chile”Este domingo, el estelar de Canal 13 presentó a catorce nuevos participantes en las audiciones a ciegas, de éstos nueve fueron incorporados a los equipos y cinco quedaron eliminados. Uno de los clasificados fue el ex concursante de “Rojo Fama Contrafama” Luis Pedraza, más conocido como Toco Toco y quien a los minutos se convirtió en trending topic nacional en Twitter.
Luis En su periodo como participante del programa Fama Contra Fama, graba su primer disco como solista titulado “Vamos pa’ elante”, bajo el alero del sello Sony Music (disco grabado en L.A. California, Estados Unidos, junto a los reconocidos productores Leo García y Erich Bulling). En su primer disco muestra una mezcla de estilos, siempre inclinado a la balada, la tematica de sus canciones se dividen en dos partes, romántico y cristiano. Es en el año 2004 donde Luis Pedraza se consolida como uno de los artistas revelación recorriendo su país de norte a sur, mostrando su gran talento. Ese mismo año, es invitado a dar una gira por Canadá y Estados Unidos, presentando su show a las colonias latinas en diferentes ciudades tales como: Atlanta, Miami, Nueva York, Toronto, Calgary, Montreal, Vancuver, Winnipeg y Edmonton. Después es invitado a recorrer el país en la gira de la Teletón, llegando a ser uno de los artistas más populares de la gira.

En el año 2006, Luis es invitado por el reconocido cantante de música cristiana Marcos Witt, a participar en 2 duetos junto al cantante, en la producción musical y DVD Alegría, grabado el mes de junio del mismo año. El año 2011, graba su segunda producción musical como solista, siendo el mismo Sr. Witt el productor ejecutivo de esta, de la mano del joven y talentoso productor musical chileno, Danny Ventura. Es así como Luis, pasa a formar parte importante del staff de cantantes del sello Canzion. Luis Pedraza, sigue dando a conocer su última producción musical, tanto en su país como a nivel internacional. Logrando un impacto muy grande, en la vida de las personas que escuchan su música. Junto a su banda recorre diferentes lugares y plataformas, mostrando su gran calidad vocal e interpretativa, como también su gran calidad de ser humano. En la actualidad, se encuentra promocionando su más reciente trabajo musical titulado “Por ti esperaré”, versión en español de la exitosa canción de Richard Marx “Right here waiting”. Sencillo con el cual, pretende posicionarse en las radios nacionales. Además de proyectarse como uno de los grandes baladistas de la música popular, tanto en lo nacional como en el extranjero.
En el capítulo que, entre las 22:43 y las 00:45 horas, promedió 18.8 puntos con varios peaks de 24 unidades, Álvaro López se quedó con 3 participantes, mientras Luis Fonsi, Franco Simone y Nicole sumaron a 2 integrantes nuevos para sus respectivos equipos.

Revisa la actuación.

Please follow and like us:

Thalles Roberto en Chile

Por primera vez visita Chile este 17 de Febrero DE 2016 en un evento único y exclusivo en la Iglesia Cristiana Amigos Renuevo UBICADA en ...
Facebook
Facebook
Twitter
YouTube