CASTING CROWNS NOMINADO A LOS PREMIOS BILLBOARD 2015

0

La destacada banda Casting Crownsrecibe importante reconocimiento de parte de la revista Billboard con dos distinguidas nominaciones a los Billboard Music Awards 2015. El grupo aparece en las categorías Mejor Artista Cristiano y Mejor Álbum Cristiano por su último disco Thrive, que fue nombrado el álbum más vendido del 2014 según la lista de discos Cristianos/Gospel de Nielsen SoundScan. La banda también ocupa en la actualidad el título como los artistas de mayor venta  de la música cristiana desde 2007.

Con la incorporación de estas nuevas nominaciones, Casting Crowns ha logrado ocho nominaciones a los Billboard Music Awards en su carrera, con dos ganados en 2012.

Las recientes nominaciones se suman en un año clave para uno de los artistas de música cristiana contemporánea más exitosos. A principios de este año el grupo sumó otro Álbum de Platino de la RIAA a su lista de galardones por Until The Whole World Hears, haciendo de este el cuarto disco de estudio de la banda en llegar al Platino. Los Billboard Music Awards reconocen a los artistas, álbumes y sencillos más exitosos, entre una amplia variedad de géneros, incluyendo Pop, R&B, Rock, Cristiano, Alternativo, Latino y Música Electrónica.

Los finalistas de los premios se basan en interacciones de los fans con la música, incluyendo las ventas digitales de álbumes y sencillos, tiempo al aire en radio, giras, streaming y las interacciones sociales en Facebook, Twitter, YouTube, VEVO, Spotify y otros destinos populares de música en línea. Los ganadores serán anunciados en la transmisión en vivo el  domingo 17 de mayo desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas por la cadena televisiva ABC.

Sitio oficial CastingCrowns.com. Síguelos en Twitter.com/CastingCrowns yFacebook.com/CastingCrowns.