ATENCION YA ESTA DISPONIBLE “ EL CODIGO DE MASHÍAJ”

0

ES UNA BASE DE DATOS DISPUESTA  EN UN FORMATO DE  80 CM x 135 CM

ESTE ES EL RESULTADO DE UN TRABAJO EXHAUSTIVO Y DETALLADO POR PARTE DEL AUTOR, EL HERMANO MARCO BERRIOS MATTOS, INVESTIGADOR BÍBLICO QUE DESDE HACE UNOS TREINTA AÑOS VIENE ESTUDIANDO LA RELACIÓN ENTRE LA HISTORIA BÍBLICA CON DISCIPLINAS TAN CONTROVERSIALES COMO LA ASTRONOMÍA, LA ARQUEOLOGÍA, LA PALEONTOLOGÍA, EL MUNDO PREDILUVIANO Y OTROS TEMAS IMPORTANTES Y QUE AHORA PRESENTA A LA COMUNIDAD EN UNA DIAGRAMACIÓN AMIGABLE Y ENTENDIBLE.

EXPONE ADEMÁS EN SU TRABAJO, LA RELACIÓN DE LOS ACONTECIMIENTOS BÍBLICOS CON LOS CAMBIOS NATURALES  MÁS SIGNIFICATIVOS, COMO EL DILUVIO Y SUS CONSECUENCIAS EN LOS DIAS POR AÑO.

EN “EL CÓDIGO DE MASHÍAJ” EL LECTOR ADEMAS PODRÁ RECOCER PATRONES DE TIEMPO Y HECHOS CLAVES COMO LA LLAVE QUE HARÁN MAS ENTENDIBLE LOS MENSAJES COMPLEJOS Y ALTAMENTE SIMBOLICO DE LOS ESCRITOS SAGRADOS.

Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.” DANIEL 12.10

Este  documento   está reconocido como “Obra Científica” por el departamento de derechos intelectuales .

LO PUEDES ENCONTRAR EN  LA LIBRERÍA  VIDA LIBRO EN SAN DIEGO  221  SANTIAGO.

TAMBIEN LO PUEDES  SOLICITAR  AL  CORREO: mabermat@gmail.com

TIENE UN VALOR DE PROMOCIO DE $23.800

NO PUEDES DEJAR DE ADQUIRIR  “ EL CODIGO DE  MASHÍAJ”

Please follow and like us:

ETERNIDAD

No podríamos comenzar a hablar de nada, sin antes mencionar el tema más importante para el ser humano, este es la Eternidad, porque aunque usted ...
Facebook
Facebook
Twitter
YouTube