ASI SE VIVIERON LAS 27 HORAS DE AMOR EN CRISTIANOS EN TELETON

0

El aporte de la gente estaba fijado en el 70% aproximadamente. ¿El otro 30%? El aporte de las empresas patrocinadoras. ¿La meta? Treinta y dos mil millones de pesos, que se veían difíciles de alcanzar. La cruzada de la Teletón empezó con mucha energía.

Por primera vez, esta noble campaña se realizaba en año de elecciones presidenciales

Discurso de la Presidenta Michelle Bachelet y don Francisco empezaba a hacer lo que mejor sabe hacer: motivar a la gente. En el Teatro Teletón  Distintos rostros del mundo del entretenimiento lo apoyaban, buscando que los millones de chilenos que veían el espectáculo a través de la televisión y de Internet, se motivaran a ir a donar a las sucursales del Banco Chile.

Mientras Tanto en Alameda con General Velásquez se comenzaba a revisar los detalles  de la Actividad  solidaria  que comenzaría el Sábado  desde las 10 de la Mañana,  como cada año se dio inicio a la hora indicada   y pasaron por este escenario  Músicos tales como : Alexis Absalón y su Banda, Fortaleza, Soldados de Cristo , El Perrito Chipitin, Elyon, Servidores del Rey, Andres Bernal y su Banda, Mas Alto Band ,  Eliyon , Artistas solidarios y Muchos otros. Toda la Jornada se trasmitió vía streaming  y además por una Señal de Radio Oficial de Cristianos en Teletón  en conjunto con 19 Emisoras  de todo el País

finalmente se llegó a la meta. Pese a que la anterior actualización de la cifra marcaba 29 mil millones y la cifra final se veía inalcanzable, la Teletón lo hizo de nuevo. A las 01:20 comenzaba a sonar el himno nacional, y se habían alcanzado los más de 32 mil millones que la Fundación Teletón había propuesto como meta.

Una fiesta animada, que junto a las donaciones, terminó con los miles de presentes celebrando una vez más bajo la luz de los fuegos artificiales en el Estadio Nacional  que iluminaban la noche y el himno nacional de fondo. ¡Meta superada!

Nuestros agradecimientos a todo el Equipo Técnico  y quienes están liderando CRISTIANOS EN TELETON  cada año  MARCOS MILLA Y JOEL ALVAREZ