“Nosotros Tenemos una Misión no una Profesión” ALVARO LOPEZ Y RESQ BAND

0

Álvaro López, es considerado por muchos críticos como uno de los mejores en el mundo. Actualmente se desempeña como predicador en Latinoamérica, líder y baterista de la banda cristiana denominada “Álvaro López & Resqband”, así como productor musical siendo dueño de la compañía “Latin Soul”.

Si bien comenzó sus estudios en batería y teoría musical desde niño, su debut profesional fue a sus 14 años al ser invitado a acompañar a Emmanuel, uno de los cantantes más conocidos y célebres de México. Con participaciones  en Vivo y Grabaciones con:

José José, Yuri, Lucero, Marco Antonio Muñiz, Daniela Romo, Juan Gabriel, Menudo, Pedro Vargas, Amanda Miguel, Rafhael, Paloma San Basilio, Jose Luis Perales, Mijares, Diego Verdaguer, Mecano, Lureano Brizuela , Rafaela Carra, Festivales Oti Internacionales, Amando Manzanero, Timbiriche, Camilo Sexto, Lupita Dalesio, Emmanuel, Sammy Davis Jr, Diango, Mocedades, Joan Sebastian, Grabó con Sinfónica de México bajo la dirección de Enrique Neri y BebuSilveti, Diversos Comerciales para televisión, entre otros.

 

Cuando López anduvo de gira con el mayor exponente de la música pop en todo latinoamérica Luis Miguel. Ahí conocería a 2 de sus mejores amigos: Héctor y Heriberto Hermosillo. Más tarde, estos tres dejarían a Luis Miguel, y formarían el grupo cristiano Torre Fuerte en el cual participó durante varios años

En 1997, Álvaro abandonó Torre Fuerte. Su singular visión musical eventualmente evolucionó en Álvaro López y Res-Q Band.

El  Martes 31 de Octubre Presento su MASTER CLASSE  En el Instituto Fidelidad en Santiago de Chile, en esta gran oportunidad nos deleitó con su Maravillosa Técnica tras una notable presentación  compartiendo Escenario con Tito Troncoso director del Instituto Fidelidad y su Banda.

“Lo que nosotros hacemos es tener una Misión no una profesión,  un llamado de cambiar mis sueños personales por lo sueños de Él, estamos agradecidos somos peregrinos en el Camino, somos gente como tú y como yo Malhechores perdonados que no tenemos nada más que corazones quebrados y nuestro único sostén es la Gracia y la Misericordia de Dios

 

EL KOMBO AHORA EN CHILE

Todos los días de Lunes a Viernes 21:00 Horas Chile y 19: 00 Horas en Colombia  disfruta de El programa #EL KOMBO, donde escucharas lo ...