ALEX ZURDO JUNTO A KIKE PAVÓN “UNA NUEVA CANCIÓN” VIDEO Y SENCILLO MUSICAL

0

Nuevamente el compositor puertorriqueño Alex Zurdo sorprende a la industria musical con el lanzamiento de su más reciente video y sencillo independiente titulado: “Una nueva canción” a dúo con el cantautor español Kike Pavón.

Alex Zurdo nos comenta: –“Una Nueva Canción” Es Un Tema Basado En 2 Corintios 5:17 Donde Demuestra Cual Sería El Resultado De Una Vida Que Se Encuentra Con Jesús.  “Las Cosas Viejas Pasan Y Todas Son Hechas Nuevas”. Una Persona Que Ha Sido Transformada A Través De La Persona De Jesucristo Debe Demostrarlo No Solo Con Palabras Sino Con Hechos.

 

«De Modo Que Si Alguno Está En Cristo,

Nueva Criatura Es; Las Cosas Viejas Pasaron;

He Aquí Todas Son Hechas Nuevas».

2 Corintios 5:17 (RV60)

 Fue Un Verdadero Gusto Grabar Esta Canción Junto A Kike Pavón, Un Gran Amigo A Quien El Señor Está Usando En Gran Manera, No Solo En Su Natal España, Sino En Toda Iberoamérica.  El Video Lo Grabamos En La Hermosa Antigua, Guatemala Junto A Un Excelente Equipo De Trabajo Dirigido Por Manny Herrera Y FILO FILMS.

 En El Video Mostramos La Peculiar Situación Que Se Da En Muchas Familias Donde Uno De Los Dos, Ya Sea El Esposo O La Esposa, Tiene El Deseo De Buscar De Dios Genuinamente, Pero Encuentra Dificultad De Llevar Una Vida En Paz Cuando Hay Un Desbalance En Creencias O Prioridades. También Mostramos Los Resultados De Una Vida Libertina Donde Las Decisiones Apelan Más A Una Jornada Desenfrenada De Pecado. Y Finalmente El Resultado De Haberse Arrepentido Y Comenzar Una Vida En Jesús Completamente Diferente. – concluye Alex Zurdo  para Radio CanzionFM