Actor Jim Carrey habla de la Salvación en Jesús ante ex pandilleros

0

El actor comediante, Jim Carrey, ha sorprendido con sus declaraciones sobre el sufrimiento, la gracia y cómo Jesús nos muestra el camino hacia la Salvación.

Creo que esta habitación está llena de Dios”, dijo Carrey en un centro de rehabilitación para ex pandilleros y presos juveniles en Los Ángeles. La organización responsable del centro, compartió el video con sus comentarios.

Ustedes son héroes para mí y yo los admiro“, dijo a los ex criminales. “Cuando cruzas estas puertas, decides formar parte de esta familia. Has tomado la decisión de trascender y dejar atrás la oscuridad, y se necesita ser campeón para tomar esa decisión“.

Carrey agregó: “He tenido algunos desafíos en los últimos dos años”. El actor comentó acerca de sus luchas con la depresión, mientras ha confirmado que el próximo año se enfrentará a un juicio de “muerte injusta”: Carrey está acusado de suministrarle drogas a su ex novia, que permitió el suicidio de su es novia Cathriona White, en 2015.

Carrey prosiguió: “Y en última instancia, creo que el sufrimiento conduce a la salvación. De hecho, es la única manera … que tenemos que, de alguna manera, aceptar, no negar, pero sentir nuestro sufrimiento y sentir nuestras pérdidas. Y luego, tomamos una de dos decisiones. O decidimos pasar por la puerta del resentimiento, que lleva a la venganza, que conduce autolesión, que conduce a dañar a los demás. o, pasamos por la puerta del perdón, que conduce a la gracia“.

Carrey comenzó a alentar a la gente, diciendo: “Tu presencia aquí es un indicativo que has tomado la decisión de caminar por la puerta del perdón a la gracia, tal como Cristo lo hizo en la cruz. Sufrió terriblemente y fue quebrado hasta el punto de la duda y un sentimiento de absoluto abandono, que todos ustedes han experimentado